Estatus: Terminado
Precio: 390 yen
Editorial: Shougakukan
Precio: 390 yen
Editorial: Shougakukan
Público: Shoujo
Ana es una "ex-prima donna" por haber sido reconocida como una gran bailarina de ballet, de hecho tuvo una pequeña carrera la cual dejo por x motivos, mientras intenta continuar con su vida normal de estudiante una amiga le pide se una al club donde ella acude, y dicho club es de arquería, Ana no estaba muy convencida de practicar un deporte de ancianos pero en cuanto entra al dojo... lo ve! Es él! Su amigo de la infancia, cuyo nombre es Jinai, también se le queda viendo sorprendido... y le lanza un puñetazo mientras le grita que se quite los zapatos, ella obedece... arrojándoselos a la cara XD
Tras calmarse un poco, ojo, un poco, Ana decide intentar lanzar unas flechas para demostrarle a Jinai que es la mejor pues ella fue "prima donna", y cuando intenta lanzar simplemente no puede por no estar acostumbrada, así que digamos hace el ridículo mientras el otro todo autoritario le dice que se largue y no vuelva, ella se va toda triste y comienza a llorar, piensa que por ser como es nunca pudo consolidarse como una gran bailarina, pero en esta ocasión ella quiere en verdad esforzarse y es por esto que al día siguiente vuelve al dojo y pide humildemente al capitán (léase Jinai) que la admita en el club, este accede al ver que ahora si habla en serio, pero eso sí, tendrá un entrenamiento intensivo.
Compre este manga porque trata más o menos bien sobre el kyudo o arquería japonesa, soy más de adquirir un manga por el tema que tratan que por el género, pero en el caso de Purikyuu me fue muy bien, la historia es entretenida y tiene bien balanceado los momentos graciosos con los tristes, los dos personajes principales son agradables, a pesar de que de inicio uno quiere golpear a Jinai por tratar así a Ana, aunque lo hace de esa forma porque le quiere. Y si que hay escenas de arquería pues ellos se la pasan casi todos los capítulos en el club y al final están en el torneo, por lo que tenemos mucha acción con los arcos, cosa muy importante para mí.
Pero también me agrada, porque Ana comienza a esforzarse en su nuevo club y poco a poco va dejando atrás eso del "prima donna" que le daba cierta categoría y hacia que no se esforzara al inicio de la historia, va cambiando de actitud poco a poco conforme avanza la historia.
¿Podrá Jinai confesar que la ama? ¿Ana se dará cuenta de que está enamorada? ¿Lograran el campeonato de arquería?
0 comentarios:
Publicar un comentario